jueves, noviembre 24, 2005

El blog y yo

Ya es curioso el mundo del blog.

Yo, como en casi todo, soy reticente a toda novedad, se podría decir que soy un conservador y no por que sea de derechas, es una inata sensación de que "esto tiene que fallar por algún lado" que me impulsa a esperar acontecimientos, sobretodo en la informática.

Después sucede que no, que tiene su tirada, que hasta me han pasado links de deportistas, políticos, grupos de música y un largo etcétera de personajes y personas que se dedican al darle a la tecla frente al monitor para que otros curiosos, interesados o simples aburridos puedan saber de su opinión o visión subjetiva de lo que les plazca. Tantos años buscando por cajones y bajo el camastro el diario de tu hermana y después resulta que tiene un blog donde explica Dios sabe qué. Supongo que esta es la modernidad: ser social con un teclado y un monitor que destroza la visión a marchas forzadas. Antes uno se sentaba en un bar con los amigos, con unas cervezas y los primeros cigarros y se socializaba uno, pero ahora es mucho más cómodo estar con tu ridículo pijama sentado frente al ordenador tirando de adesele y con la estufa o aire acondicionado en marcha. La verdad no es que me queje, estudio informática, y éste supongo que será mi futuro pan, pero le falta aquello que algunos llaman el calor humano, aunque esto es tema para otro post.

Siguiendo con el hilo podría decir que me he dejado vencer, que mi conservadurismo y mi espíritu moribundo de anarquista quinceañero (por aquello de sólo los peces muertos siguen la corriente) se han ido al garete, y al fin tengo mi propio blog. Poco más, que eso, que le doy el disparo de salida a esta majadería, con el evidente riesgo de que no me lea nadie más que yo mismo, si es que yo mismo me leo, y con la clara intención de no querer ejercer pedagogía sino dar rienda suelta a mi egolatría y megalomanía para ir escribiendo cosas que me suceden, que me molestan, agradan o que incluso pienso.

A más ver.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El mundo actual gira en torno a la informática, y cómo no, los diarios no iban a ser menos.
Siempre he creido que éste espacio queda en nada; no se puede coger, ni esconder debajo de la cama. No se puede colorear con sentimientos de a mano, no se puede tocar como papel, no se pueden ver las lágrimas de alegría o pena en sus páginas, no se deja querer, no se deja abrazar cuando no quedan más esperanzas que el recuerdo, no puedes admirar tu pasado en la noche con luz de linterna debajo de tus sábanas...

Es algo que está ahí, pero ¿dónde?, un apagón y se pierde todo.

Pero estamos sumergidos en ésto que llamamos"nuestro espacio" y creemos que es seguro, pero en el fondo sabemos que no lo es, porque cualquiera puede saber lo que a tí te gustaría ocultar. Es decir, que por mucho que quieras esquivar tu persona, es inevitable que éste espacio se convierta en un diario de tu día a día.

Caballero, tenga mi saludo presente.

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas :)
Esta noche he pasado de casualidad, seguramente a causa del insomnio, por OcioJoven. Hacía muchísimo tiempo desde la última vez.
Las cosas han cambiado lo normal y ya casi no reconozco a nadie, pero tu nombre me sonaba así que decidí pasar por tu blog a ver si me encontraba con más caras conocidas. Ya no recuerdo (discúlpame) si eres un tipo cabal o no. Sea como sea, y ya que me he topado nada más y nada menos que con tu debut en la blogosfera, quería animarte a seguir escribiendo porque, aunque de esto ya te darás cuenta tú en algún momento, aquí también hay "calor humano" ;)

8:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueh...1º....
alegrome de verte skinner...
ya ni por el msn te cruzo...

ahora a lo 2º...
fear...el blog esta muy bueno...
es leible entero...
no se hace pesado ni molesto de ver...
y el negro..definitivamente....pega con todo ;)
jajaja

saludos viejo...suerte

5:57 p. m.  
Blogger Fearfrost said...

Ei, graicas gente por pasaros y leerme, aunque he hecho un poco de publicidad, no contaba con que la gente entrase.

Siempre es agradable saberse leído. Gracias viento, un saludo skiner (mucho tiempo sin vernos)y C,un fiel seguidor.

Nos leemos.

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se puede imaginar a dónde la curiosidad llevó al ser humano. En éste caso, nada más y nada menos que hasta vos.

Dicen que al final del arco íris existe un tesoro; el más hermoso de todos. Pero nadie ha podido desvelar de qué divinidades consta dicho manjar.
El blog, cualquier blog (si se cuida y uno se esmera en tratarlo como suyo, pues una vez iniciado ha de continuarse, si no será una pérdida,¿no cree?) es una de esas maravillas que se encuentran escondídas en fávulas humanas. Como el del arco íris.

Con toda esta palabrería barata, tan sólo quería decir, que continue con su andadura, no la deje colgada.

Un saludo, caballero.

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido novato,

Espero, de verdad, que continue actualizando su blog con sus brillantes argumentaciones, tales que no dudaré en leer, pues me resultan muy divertidas. De hecho, no hace falta que anuncie su egolatría, porque se percibe instantáneamente, que por cierto, le va un poco sobrada de mangas para su nivel intelectual. Le doy la recomendación de que no utilice demasiadas palabras rebuscadas o cultivadas, pues le da una belleza falsa, ya que va en desiquilibrio del contenido, superficial y estúpido que usted escribe.

2:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si bien lo dije cuando platicamos, que se te da muy bien esto de escribir, espero que nunca dejes de hacerlo.
Y aunque dices que escribir poemas no da para comer, ya encontraras la manera.

Pues nada un beso Lindo!!

Ilana

2:10 a. m.  
Blogger Fearfrost said...

Gracias Linda

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador de visitas