jueves, enero 12, 2006

El pasado y yo

Me hicieron recordar el otro día cuando era adolescente. Apenas tenía que afeitarme un pelo incipiente. Quedábamos en casa de un amigo al salir de clase los viernes, y en vez de salir nos sentábamos tres o cuatro en un ordenador y le dábamos a la tecla durante horas, por rigurosos turnos o por inspiración, lo que se terciase. Cada uno escribía pequeños escritos y a continuación lo leía a los demás que daban su veredicto.

Andaba pensando en ellos cuando de repente lo recordé. En un lugar oscuro de mi disco duro aún existían, al menos los míos. Me los llevaba en disquetes para casa. Busqué, y en efecto allí estaban impávidos al paso de formateos y variopintos virus que han hecho estragos en mis anteriores equipos.

Y los fui leyendo. Errores ortográficos, gramaticales y un redactado simple. Lo típico en un chaval de dieciséis o diecisiete años, que aprueba las lenguas a duras penas. Pero aún conservaban algo, esa bendita inocencia que se pierde cuando te haces mayor, cuando das tu primer beso, cuando estás en la cama por primera vez. Ya nunca seré capaz de hacer algo parecido, me guste o no, me he hecho mayor.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y el tiempo pasa, nunca en vano, me gustó mucho tu blog, te visitaré siempre que pueda.

Tu compañero, Darthz. ;)

PD: Por cierto yo también tengo un blog, por si quieres entrar cada vez que te apetezca.

1:06 a. m.  
Blogger Fearfrost said...

Saludos Darths, una alegría verte por aquí.

Dame el enlace a tu blog, con gusto lo leeré e incoporaré a mis enlaces.

Un saludo.

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien,
me gusto mucho tu blog,
me llego en el alma,

fue ver tu interior, en unas palabras....

saludos
sole.......

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me da gusto poder hacerte acordar de tu "yo"anterior...

pensa que el esta aun ahi...escondido tra la piel de un adulto(?)...
alguien que aun puede confundirse es siempre bien visto ante mi....
uno lo ve como a un par....

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El placer es mío Fear. El enlace a mi blog sale pinchando en mi nick, pero te lo mando por si acaso:

http://www.errantes.bloxus.com

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador de visitas