Mi habitación y yo
Una pequeña habitación oscura con la tenue llama de una vela rompiendo la armonía dibujando sombras en las paredes. Las noches se hacían cortas entre el humo de una pipa y lentos sorbos de alcohol. Las mañanas eran para otros, él las dormía.
Libros, decenas de ellos esparcidos sin otro orden que el azar. Acompañando ese cálido desorden discos de música y ropa que se amontonada encima de una cama deshecha. Una cama estrecha, justa para uno donde a veces dormían dos con el único testimonio de unos pósteres que rellenaban las paredes mal pintadas de blanco.
Ese habitáculo que tan dulce lo acogió. Él nunca había sospechado cuánto se puede echar de menos el pasado.
6 Comments:
propicios....don fear....
la habitacion.....ohhh...si...
cuantas cosas pasan en ellas...y mejor aun...cuantas pasaron...
recuerdos vividos....peleas con el despertador....
el clasico"5 minutos mas" que dura menos de lo que uno piensa....
definitivamente....las camas de una plaza son incomodas a no ser que sea invierno y sea necesario tener otro cuerpo para calentar el ambiente...
no necesariamente debe haber sexo...tranquialemnte uno pude dormir con una chica sin tenerlo...(auqnue...vamos...es en lo 1º que pensamos...pero pareceriamos maniaticos sexuales :P )
saludos che... ;)
La habitación se cerró para siempre pero recuerden que dentro se quedó su esencia.
Eso es lo que cuenta =)
Perdón el usuario anónimo es Anett =)
Ya que ella (la habitacion) esta llena de recuerdos, unos tristes , otros alegres, pero cualquiera de los dos despertando inimaginables sensaciones en nosotros.
Muy hermoso Fear :)
Hermoso si, esa es la palabra :)
Gracias por pasaros
Publicar un comentario
<< Home