sábado, diciembre 30, 2006

El año nuevo y yo

Lo típico de las navidades son el turrón, la lotería y los propositos para el año nuevo. Y yo, como ser humano mínimamente normal cumplía con las tradiciones. Pero esta vez ya no.

No quiero hacerme ni buenos ni malos propósitos: total para llegar a fin de año y deprimirme al ver que prácticamente no he cumplido ninguna de mis intenciones, he decido comerme las uvas y emborracharme como siempre, pero ahorrándome los pensamientos de niño bueno.

Y es que empiezo a tener una edad yo y ya no me engaño ni a mi mismo. Sé como soy y que las promesas son fáciles de hacer y difíciles de cumplir. Así que este 2007 me dedicaré a improvisar y a ver que sucede.

1 Comments:

Blogger coroncha said...

muchos en las 1ºas horas del año piensan en "este año ya esta perdido"..
instantes de haber comenzado una potencial nueva etapa y ya con el pesimismo...
dejen de joder! forros!


tampoco el extremo de año nuevo/vida nueva...
simplemente se puede seguir y sobrevivir a lo que venimos haciendo y deshaciendo desde años atras...


en fin...propicio año...panda borracho

12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador de visitas