lunes, marzo 13, 2006

La Muerte y yo (sigue...)

Hacía casi tres semanas que no iba a ver a mi abuelo. Mi madre me lo recriminaba constantemente, creía que lo tenía olvidado, pero este no es la razón.

Odio verle así, me rompe por dentro y tengo que hacer verdaderos esfuerzos por no llorar delante de él. Y hoy ha sido un peldaño más, cuando me ha visto no me reconocía, sus ojos lo decían, sabía que habitaba en su memoria pero era incapaz de asociarme a nada, no podía darme un nombre, un nombre que es el mismo que el suyo. Ha cerrado los ojos y ha seguido respirando profundamente.

Al llegar a casa no he podido más, me he encerrado en mi habitación y he estallado. Mientras tecleo también lo hago.

Quem putas perisse, praemissus est (El que tú crees que ha muerto, no ha hecho más que adelantarse en el camino)

4 Comments:

Blogger coroncha said...

verdaderamente suena a una pesadilla de la que no se puede despertar..

mi misma abuela me dijo una vez....
-lo feo no es venir viejo...es venir "choto"-

fuerzas viejo...

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te traumatices con las cosas que te rodean. Y mucho menos con la muerte, porque es lo único que sabemos que tendremos en ésta vida.
He leido los demás artículos. Realmente me sorprende cómo, tú; ese hombre de callados sentimientos, que se esconde tras la sombra de una vitalidad extrema, ha podido desenfundar sus adentros en el blog. Es tan personal. Todos te leemos..y los que te conocemos bastante bien, creo que nos preguntamos porqué siempre en letras.

Sin más que decirte que no te bases en el pasado, si no que mires al futuro y con esos ojos marrones y brillantes que tienes.La fuerza te hizo ser inmune al dolor, no te dejes vencer por mediocridades.

Alguien que aguarda en sombras.

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te atormentes por cosas que no estan a tu alcance, se que duelen sin embargo, es el curso natural de la vida.

Esto me da aun mas la certeza de lo que te dije, que eres interesante de conocer, y que eres una persona sensible.

Animo!!! :)

6:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador de visitas