martes, diciembre 26, 2006

El Renacer y yo


Vuelvo. Sin prisas, en silencio, sin propaganda ni peticiones de visitas. Me da igual quien me lea, de hecho, es lo que debía haber hecho des de un buen principio.

Lo hago por necesidad, esa jodida necesidad de vaciar las entrañas, pero quiero esa intimidad de quién me conoce de lejos, de evitar verle la cara y tener que pasar cuentas de según que cosas. No creo que deba nada a nadie. Aunque veo que seguir enamorándose de quién no toca sigue saliendo caro. Jodidamente caro.

4 Comments:

Blogger MALEFICABOVARI said...

Dios, cómo te entiendo... Yo tengo mi blog, y a lo sumo, 5 o 6 lectores. En mi vida tengo un montón de amigos, gente que entra y que sale, gente que se queda, pero nunca les dí mi direccióon de blog, porque no me apetece una mierda que me juzguen con sus prejuicios que adquirieron a base de deshilachar mis membranas. Creo que el mérito de que te lean es el mérito de que te descubran, y punto. Y que les jodan a los que sí quieren saber mas de ti, pues que se lo curren, que intenten llegar, que sepa hacerlo.
Sigue escribiendo, sigue vaciando entrañas, cómo tu bien dices, yo lo hago y me quedo bastante bien. Por cierto, los kinks, es un grupo muy muy bueno de los sesenta. Y la peli de la Coixet, es pura poesía desde la primera escena. Y sólo vale la pena vivir por cosas cómo esas, y las que vengan iguales.
Cuídate, un placer,
Maléfica

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo adorno mi egolatría destripando mis vanidades, busco una literatura con traje de cuello vuelto y braguitas en la intimidad, uso ligueros como pulseras y escribo lo que me sale de la parte baja del corazon o de la parte alta del pantalon, saco lefa de un cojon y extiendo mi testosterona en palabras que me importa una mierda quien las lea, libero mi opinion y eso es lo que importa. Con trece años me enamoré de una camisa de fuerzas y la unica manera de soltar candados es vomitar sobre folios las babas que le sobran a este puto caos que tengo por cerebro. Un saludo y te recuerdo que se nace y uno se da cuenta cuando se hace. Escribe como si lo fueran a prohibir. Un saludo.

10:04 a. m.  
Blogger Fearfrost said...

Joder Maléfica, que agradable visita. Gracias por todo, nos vemos en alguno de los blogs en que coincidimos.

Por cierto, ya he oído Kinks y Lola y Your really got me ya los había escuchado. Y me gustan.

1:17 p. m.  
Blogger coroncha said...

Lo hago por necesidad, esa jodida necesidad de vaciar las entrañas,

a todos nos dan ganas de cagar....compadre... ;)


salud y ya era hora de que volvieras....cabronazo!
sin prisa....sin tiempo...
da gusto no vivir en el y por el....

12:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador de visitas