miércoles, abril 26, 2006

Mi carácter y yo

Por qué eres tan borde. La pregunta me sorprendió. No por su contenido sino por su sinceridad.

¿Qué hacemos para que seas tan borde con nostras? La segunda vino por mi silencio en la respuesta de la primera. No es culpa vuestra, dije al fin. Soy yo, que soy un tio bastante desgaradable.

Me sonrieron y se fueron. Eso es todo. Ni un maldito reproche, ni un ya te vale ni nada, simplemente sonrieron y se fueron. Eran dos y tienen dieciséis años, diecisiete a lo sumo; las veo cada martes y cada viernes prácticamente porque hacen castillos en la misma agrupación. Se portan bien conmigo y siempre procuran hablarme.

No es que lo haga expresamente, pero me sale así. Es esa maldita costumbre de querer distanciarme de todo y parecer un tipo frío y duro, e intentar encerrarme con armadura de todo lo que acontece a mi alrededor.

Lo que no entiendo es como algunas personas en vez de mandarme a la mierda, que es donde merecería ir, les despierta el interés y no quieran hacer otra cosa que buscar la hendidura por donde demontar mi compleja parafernalia.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado caballero; esa armadura que ha creado alrededor suyo puede ser buena para sus enemigos. Para aquellos que atacan sin pensar, para los que le quieren hacer daño...pero no para quienes tan sólo quieren acercársele. NO ha pensado que quizás sea un ídolo para esas chiquillas.
Me acuerdo de sentir algo más que admiración por un ser mayor que yo en el instituto, no llegó más que a palabras y saludos, pero era una ilusión que no me podían quitar...algo platónico.
Le aconsejo que no las menosprecie, tampoco las de ilusiones, simplemente hágalas partícipes de un poco de esa simpatía que sé, por buenas tintas, que tiene.

Recuerde sus manos rodeando una cerveza Franziskaner bien fría, su ilusión por vivir, su sonrísa en ojos de otra persona...ábrase.


Mis saludos desde el lejano mundo sin nombre; Viento

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holis Fear!!

Ps nada, siempre he pensado lo mismo, si alguna vez hice algo que te molestara, o si simplemente no te agrado, nunca platicas conmigo mas de 10 palabras y a veces ni eso.

Aunque eso bastaria para que algunos te mandaran "a la mierda", es que es dificil imaginar como alguien tan tierno y que escribe tan lindo como tu, puede ser asi de serio.

Nada un besito, espero platicar contigo pronto, solo si quieres.

5:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerda que hace un par de años o mas te pasó lo mismo y esa chiquilla supo despojar de su armadura al mas duro caballero Fearfrost.
No seas borde ni intentes apartarte de lo que podrias vivir.
No todo el mundo te hará daño, no todo el mundo quiere tu corazón.
Ama, quiere, abraza, siente cariño mio :) Y esto te lo digo con la mayor de las sonrisas.

Vive !! Me encantaria ver ese brillo que tenias en tus ojos como dice viento. Porque ese brillo es tu chispa para seguir adelante.
Ese brillo es vida para mi...

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La armadura más fuerte es la desnudez si no se le tiene temor.

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no tenen 16 o 17 anys en tenen 13 o 14

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En mi opinión es un gran paso que veas las cosas con tanta claridad.
Pero si no te gusta lo que haces y como actuas (esto lo deduzco de tu relato), cambia. Es dificil, lo sé, y no se puede olvidar lo que te ha hecho ser así, pero esta claro que aqui hay gente que te ama. Aprovechalo o será tarde.

Saludos

4:33 p. m.  
Blogger Death Herald said...

Buenas.

Largo tiempo, y además poco pasas ya por el hombrecillo verde. Será que no he pasado por aquí a darte un coscorrón, y por eso no te acuerdas. XD

Ains, me temo que aquella paloma que habitó versos aún no muy lejanos no terminó por alzar el vuelo.

Bueno, borde no es la palabra con la que yo te definiría, Escarcha-Wan. Digamos que tus niveles de sociabilidad han conocido tiempos mejores, y que están pasando por una fase de reciclaje.

¿Para cuando una visita al Portal?

Nuestro cupo de Dementación aún no está cubierto. XDDDDDD

Un saludo.

4:39 p. m.  
Blogger coroncha said...

el dilema del erizo....

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador de visitas