viernes, enero 26, 2007

Las entrañas y yo

No lo había hecho hasta ahora y no creo que se vaya a repetir demasiado en el futuro. Pero haremos una excepción, por que lo merece. Me han enviado un e-mail con un jodido video que me ha revuelto las entrañas.

No sé si lo han visto, pero espero que no me dejen solo con las tripas mal puestas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las entrañas no las tengo revueltas pero he de decir que me he quedado paralizada al ver ese vídeo. Tiene mucha razón lo que se intenta reproducir y eso es cosa de todos, el intentar dar un buen ejemplo a los niños, a los hijos.
Gracias, porque al verlo me ha ayudado a entender una cosa básica que debo hacer a partir de ahora, antes de que nazca mi hijo.

2:47 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

No, no te quedas solo, ahí estamos los que sufrimos con nada, los que miramos esos niños y vemos en ellos un futuro hijo de puta, fumador, o la mierda que le hayamos enseñado, y sí, lo bueno de el es que revuelve, y cuando revuelve, es que algo queda, algo hay por revolver, conciencia, pensamientos, estómago...
A mi sinceramente, me pareció hasta bonito, de lo desgarrador que era y de la pedazo canción que se escuchaba de fondo, me pareció bonito porque nos obliga a una introspección necesaria, de todos los días, y a todas horas.
Hizo bien en colgarlo, tuvo su efecto, y lo tendrá en los que lo vean.
Cuídese mucho, y recuerde, vale la pena ser así, ya somos varios los que nos quedamos mas que con las tripas mal puestas, con el corazón en un puño.
Bss
Maléfica

3:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

Impactante! Directo al alma sin paradas en el camino. Comparto el entripado, la congoja y la agitación cerebral provocada. Tomemos nota.

Un saludo

3:55 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

Qué fué de tu vida? Este video era para martillear el alma, pero, y la tuya, qué tal anda? Espero tu próximo post, ya, de verdad, no te me envagues, que es un placer leerte así a ratos.
bss
Maléfica

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador de visitas