lunes, enero 15, 2007

Mis supuestas pretendientes y yo

Íbamos caminando por la calle un colega y yo, veníamos de aparcar el coche y nos dirigíamos a un pub a hacer varias copas junto a otros conocidos y amigos. Ya habían pasado las doce.

- ¿Sabes? - me dijo después de encender un cigarro - La pelirroja va detrás tuyo
- Ya, algo había notado - contesté con bastante parsimonia.
- ¿Y qué piensas hacer?
- ¿Respecto a qué?
- Si te la follarás
- No

Paró un segundo su discurso, supongo que buscaba las palabras necesarias para no parecer excesivamente basto. Yo también me encendí un cigarro con tranquilidad. Sabía dónde iría a parar la conversación.

- Joder es una oportunidad, hace año y pico que no se te conoce ningún rollo. Un polvo es un polvo.
- Ya - me encogí de hombros - pero no me apetece, no me atrae. - Eché una calada larga.
- ¿Y qué?
- Pues que follarme a alguien que no me atrae no me gusta, no lo disfruto. Además no quiero darle esperanzas. Prefiero joderme yo que andar jodiendo.
- Ya veo, supongo cada uno es como es.

A todo eso, casi ya habíamos llegado al bar.

5 Comments:

Blogger MALEFICABOVARI said...

Da igual el color del pelo, si el alma no está vestida para la ocasión, lo mismo da lo que se te ponga delante. Y me parece muy bien lo de no dar ilusiones a nadie, muy honesto. Yo cojo todos los móviles que me dan por la noche, sonrío, y en mi fuero interno me digo, no, tía, tu no estás para fiestas, que se busquen otra gilipollas para amenizarse la vida. Hombre, es un honor que a uno le pasen estas cosas, pero cuando le pasan normalmente, y es que no hay nada que atraiga mas a la gente que alguien que no busca ir de caza, pues eres un imán tan asquerosamente poderoso, que te vienen y te vienen. Y se van, y se vuelven a ir...
Hace bien, yo hago lo mismo. Muy difícil encontrar personas que despierten el interés cuando uno ya está un poco de vuelta, y cuando la ilusión se ha mudado de casa, y cuando sabes, que algún día, sí llegará alguien que te volteará el piso, y entonces, te aseguro, que lo sabrás en el momento, palabra de maléfica. El corazón estalla, es inmediato.
Un beso fuerte, y ale, a seguir rechazando, que es gerundio.

9:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

Realmente digno y honesto. Admirable en cualquier caso dado los tiempos que corren.

Le devuelvo la visita cortésmente. Echaré un vistazo por aquí. Esto parece interesante.

Un saludo

12:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Realmente digno y honesto. Admirable en cualquier caso dado los tiempos que corren.

Le devuelvo la visita cortésmente. Echaré un vistazo por aquí. Esto parece interesante.

Un saludo

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que la faceta que conozco, siempre ha sabido disfrutar y ser justo con él y con el mundo. Un orgullo que siga siendo así.
Desde los lares profesionales una antigua confidente.^^

6:20 p. m.  
Blogger coroncha said...

a veces los amigos pueden dar sabios consejos...

polvo es polvo


amar es otro tema...


sigo insistiendo....a veces necesitamos tocar fondo para poder rebotar y llegar a algo mas alto e imposible de alcanzar ;)


saludos....panda

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador de visitas