Mi galería y yo

La que crece es la fotografía. Me la compre el pasado agosto, una Sony Alfa 100, una virguería de máquina que sigue vienéndome grande a pesar de poco a poco ir cogiéndole el truco. La otra pasión latente y que hace que mi vida tenga cierto sentido de superación son los castells: esas construcciones humanas que hacemos en Cataluña.
La verdad es que da gusto pasearse por esos espacios, es increíble la enorme cantidad de jodidos buenos trabajos que hay.
Nota: La foto es de una devianera que me ha dado la bienvenida. Es jodidamente buena.
4 Comments:
Eso está muy bien, tener aficiones, y si encima se te dan bien, pues la leche. Me quedo con las fotos del mar, preciosas, yo es que soy mallorquina, y aunque viva en Madrid, me tira el mar que no veas. La foto del post tpco tiene nada que envidiar a las otras, transmite una serenidad que sólo mirarla te quedas allí, pones los pies en las maderitas esas que las rodean las arenas, y en la gloria. A mi tb me gusta mucho fotografiar, hay instantes que hay que captar para siempre, y una cámara lo hace, y luego te recuerda que aquella belleza existió, no sólo en tu mente. Que siga usted materializando todas las cosas bonitas que vea, que yo seguiré admirándolas.
Un beso fuerte,
Maléfica
Para ser una afición está muy pero que muy bien. Me encanta la fotografía y tienen fuerza y muy expresivas. Me quedo con las de blanco y negro. Uno que es muy clásico.
Ánimo y saludos
Me ha gustado mucho volver a leer "Muerte de mi futura mujer".
Adelante con la fotografía si eso te hace sentir lleno y feliz.
No me queda decir otra cosa que...
Força als Xiquets !!!
Fearfrost, estás fotografiando? Cuídate,
bss
Male
Publicar un comentario
<< Home