miércoles, febrero 07, 2007

Mi galería y yo

He abierto un espacio donde mostrar una mezcla entre una pasión existente y una que poco a poco crece.

La que crece es la fotografía. Me la compre el pasado agosto, una Sony Alfa 100, una virguería de máquina que sigue vienéndome grande a pesar de poco a poco ir cogiéndole el truco. La otra pasión latente y que hace que mi vida tenga cierto sentido de superación son los castells: esas construcciones humanas que hacemos en Cataluña.

La verdad es que da gusto pasearse por esos espacios, es increíble la enorme cantidad de jodidos buenos trabajos que hay.

Nota: La foto es de una devianera que me ha dado la bienvenida. Es jodidamente buena.

4 Comments:

Blogger MALEFICABOVARI said...

Eso está muy bien, tener aficiones, y si encima se te dan bien, pues la leche. Me quedo con las fotos del mar, preciosas, yo es que soy mallorquina, y aunque viva en Madrid, me tira el mar que no veas. La foto del post tpco tiene nada que envidiar a las otras, transmite una serenidad que sólo mirarla te quedas allí, pones los pies en las maderitas esas que las rodean las arenas, y en la gloria. A mi tb me gusta mucho fotografiar, hay instantes que hay que captar para siempre, y una cámara lo hace, y luego te recuerda que aquella belleza existió, no sólo en tu mente. Que siga usted materializando todas las cosas bonitas que vea, que yo seguiré admirándolas.
Un beso fuerte,
Maléfica

2:44 p. m.  
Blogger Unknown said...

Para ser una afición está muy pero que muy bien. Me encanta la fotografía y tienen fuerza y muy expresivas. Me quedo con las de blanco y negro. Uno que es muy clásico.

Ánimo y saludos

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho volver a leer "Muerte de mi futura mujer".
Adelante con la fotografía si eso te hace sentir lleno y feliz.
No me queda decir otra cosa que...
Força als Xiquets !!!

1:31 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

Fearfrost, estás fotografiando? Cuídate,
bss
Male

5:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador de visitas