Perdí

Era mi guerra desde luego, pero luchaba sin saber que lo hacía, aguantaba sin saber porque aguantaba, hasta que fue demasiado tarde para evitar nada.
Me desperté abrazando un hueco de ausencia en el colchón, desayunando un café con olvido y paseando una perra llamada soledad. Recordé como era la vida cuando tenía menos años, salía de casa y alguien me esperaba, me besaba y me hacía el amor.
Yo no sé estar solo.
6 Comments:
Como mucha gente Fear, como mucha gente... :)
Fearfrost, nadie sabe cómo estar solo, y menos si tu colchón lleva su huella y su nombre. Es una dura batalla jodida de librar, pero es lo que toca cuando las cosas se acaban, las personas se marchan... Yo si te sirve de consuelo, nunca supe estar sola, sin embargo pasé mi vida entera sola por casualidades de la vida... quizás tuve alguien a mi lado, pero no me vió, no me descubrió jamás... y he aprendido a llevarme bien con mi soledad, pero la cambiaría por su mirada sin dudarlo, y por su presencia en mi colchón... y para siempre... daría hasta la vida, media, que la otra media me quede para disfrutarlo.
Animo, es ley de vida, se ama, se sufre.
Bss, me alegro muchísimo de ver que andas con ganas de escribir, y que te asomas al mundo éste de por aquí, cuídate mucho,
Male
FEARFROST, me tiene ud preocupada, está bien? Ya no cree en la magia de las palabras, y en lo bonito que pintaban sus letras? Le dejo un beso fuerte, se le echa de menos, artista¡
eso que un clavo saca a otro sirve para algunos y no para otros...
queres saber si funciona.....la solucion esta afuera....cabron!
sali una noche de amigos y mujeres!
no me hagas llegar alla y sacarte a patadas de tu casa un fin de semana...
porque es lo que pienso hacer algun dia...
Por favor, aquí la gente te necesita y yo que estoy lejos te necesito aún mas.
Espero poder verte cuando regrese de visita a Reus :)
Un beso
no quedes atrapado en el tiempo...
si ese camino no era el que tenias que recorrer, mira hacia delante, nadie puede detenerte...
yo perdi a un ser parecido al que describis, y dia a dia aprendo a luchar nuevas batallas.
es dificil
pero no imposible
Publicar un comentario
<< Home