jueves, marzo 08, 2007

Perdí

Un buen día me desperté y me di cuenta que había perdido. Sin darme cuenta poco a poco había sucumbido a un asedio que se había alargado durante años. Sentí al fin el peso de la derrota en mis hombros.

Era mi guerra desde luego, pero luchaba sin saber que lo hacía, aguantaba sin saber porque aguantaba, hasta que fue demasiado tarde para evitar nada.

Me desperté abrazando un hueco de ausencia en el colchón, desayunando un café con olvido y paseando una perra llamada soledad. Recordé como era la vida cuando tenía menos años, salía de casa y alguien me esperaba, me besaba y me hacía el amor.

Yo no sé estar solo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como mucha gente Fear, como mucha gente... :)

11:21 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

Fearfrost, nadie sabe cómo estar solo, y menos si tu colchón lleva su huella y su nombre. Es una dura batalla jodida de librar, pero es lo que toca cuando las cosas se acaban, las personas se marchan... Yo si te sirve de consuelo, nunca supe estar sola, sin embargo pasé mi vida entera sola por casualidades de la vida... quizás tuve alguien a mi lado, pero no me vió, no me descubrió jamás... y he aprendido a llevarme bien con mi soledad, pero la cambiaría por su mirada sin dudarlo, y por su presencia en mi colchón... y para siempre... daría hasta la vida, media, que la otra media me quede para disfrutarlo.
Animo, es ley de vida, se ama, se sufre.
Bss, me alegro muchísimo de ver que andas con ganas de escribir, y que te asomas al mundo éste de por aquí, cuídate mucho,
Male

11:10 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

FEARFROST, me tiene ud preocupada, está bien? Ya no cree en la magia de las palabras, y en lo bonito que pintaban sus letras? Le dejo un beso fuerte, se le echa de menos, artista¡

12:11 a. m.  
Blogger coroncha said...

eso que un clavo saca a otro sirve para algunos y no para otros...
queres saber si funciona.....la solucion esta afuera....cabron!
sali una noche de amigos y mujeres!

no me hagas llegar alla y sacarte a patadas de tu casa un fin de semana...
porque es lo que pienso hacer algun dia...

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, aquí la gente te necesita y yo que estoy lejos te necesito aún mas.
Espero poder verte cuando regrese de visita a Reus :)

Un beso

11:11 a. m.  
Blogger nemesis said...

no quedes atrapado en el tiempo...
si ese camino no era el que tenias que recorrer, mira hacia delante, nadie puede detenerte...
yo perdi a un ser parecido al que describis, y dia a dia aprendo a luchar nuevas batallas.
es dificil
pero no imposible

6:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador de visitas